SHANGHÁI EN ROSARIO

En el marco de los 25 años del Acuerdo de Hermanamiento entre las ciudades de Rosario y Shanghái, se realiza…

0Sticky

FAVIO, SIEMPRE FAVIO

Se cumplen diez años del fallecimiento del gran Leonardo Favio, y desde el Cine Lumière lo homenajeamos con una cartelera…

0Sticky

CINE CHILENO EN CLUB LUMIÈRE

Junto al Consulado General de Chile en Rosario y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile presentamos un panorama del…

0Sticky

UN CONCIERTO DE PELÍCULA

La Orquesta Académica de la Escuela Municipal de Música presenta un concierto de música e imágenes en el Cine Lumière…

0Sticky

NUEVOS TRAYECTOS DE FORMACIÓN

Cine Lumière abrió la inscripción a nuevas propuestas de trayectos formativos en fotografía, animación, audio y canciones. Algunas están destinadas…

0Sticky

ESPECIAL CRACK BANG BOOM

Cine Lumière presenta una programación especial para la edición n° 11 de CRACK BANG BOOM, la Convención Internacional de Historietas…

0Sticky

EN FOCO: CLINT EASTWOOD

Con una extensísima trayectoria y ecléctico por naturaleza, Clint Eastwood es uno de los artistas que más le ha aportado al cine estadounidense, desde sus iniciáticos personajes rudos del lejano…Continue Reading →

VACACIONES DE PELÍCULA

Del 13 al 23 de julio(*) nos encontramos en el Cine Lumière para compartir una inolvidable experiencia cinematográfica con 2…

0Sticky

MUESTRA FOTOCOGRAMAS

de Carla Haimovich. Fotocogramas es una serie de imágenes producidas a partir de fotocopias de restos de papeles, cartones y…

0Sticky

JUNIO: MÁS CINE

El Cine Lumière trae más cine para el mes de junio. Diversificamos la propuesta. A las funciones de los sábados se suman nuevos días de proyecciones: jueves y viernes, porque…Continue Reading →

CINE FRANCÉS EN EL LUMIÈRE

La Semana Itinerante de Cine Francés llega a su 21° edición con una selección de 3 películas francesas contemporáneas nunca…

0Sticky

DICIEMBRE MÁS CINE

Diciembre se avecina con grandes películas, estrenos, clásicos, homenaje, cortos y espectáculo, DICIEMBRE MÁS CINE en Cine Lumière. Desde el 1° y hasta el 29 la cartelera no descansa y…Continue Reading →