Abril comienza con una programación de lujo y muchas novedades.

Desde el C. C. Cine Lumière y el Centro Audiovisual Rosario se presenta PUNTO AUDIOVISUAL, un proyecto de gestión que enlaza ambas instituciones para crear un nuevo espacio dedicado a la cultura cinematográfica en la ciudad de Rosario. La invitación es el sábado 6 de abril, a las 19 h, en Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027) a compartir la presentación de la Propuesta 2024, un recorrido por el edificio y la función especial de Días Perfectos, una película de Wim Wenders.

Durante todo el mes hacemos #FOCO en la filmografía de Laura Citarella con una retrospectiva de la directora y la oportunidad de volver a ver en pantalla grande sus películas; Trenque Lauquen ( jueves 4 y sábado 27 ), La mujer de los perros ( jueves 11) , Ostende ( jueves 18) y Las poetas visitan a Juana Bignozzi ( jueves 25 )

En la sección [Lo que hacemos en las sombras] presentamos #PSICO THRILLERS con clásicos como Psicosis, (de Alfred Hitchcock, 1960),  Atracción fatal (de Adrian Lyne,  1987),  El silencio de los inocentes (de  Jonathan Demme, 1991) y La isla siniestra (de Martin Scorsese, 2010)

Además en la semana de #cinenacional  en cartelera tenemos  Metegol (de Juan José Campanella) y como siempre cine francés, cine alemán, aventuras películas ATP y mucho más.

Las funciones son de jueves  a domingos a las 19h y los sábados (en doble función) a las 17h y 19 h. La entrada es gratuita y se retiran en boletería desde media hora antes de la función. 

Sala climatizada. Consultá nuestra cartelera en lumiererosario.gob.ar

Cine Lumière, el cine de la ciudad

Compartir este evento
Categoría: Noticias