La Agrupación Coral Rosario del CC Cine Lumière participará del Festival de Música Coral «UNR canta 13» que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre a las 19.30 h en el Espacio Cultural Universitario (ECU) de la Universidad Nacional de Rosario, ubicado en San Martín 750,  con entrada gratuita.

El encuentro se realiza en el marco de las actividades por el 10° aniversario del ECU y ofrecerá un repertorio musical que estará a cargo de cuatro agrupaciones corales: Agrupación Coral Rosario del Centro Cultural Cine Lumière dirigida por Gabriel Greveno, Coral Azul de ProUAPAM (UNR) dirigida por Cecilia Abecasis, Coro de la Mutual de la Asociación Médica de Rosario con dirección de Marcelo Petetta, y el Coro Polifónico Municipal de Gálvez dirigido por Pablo Liñán.

La Agrupación Coral del CC Cine Lumière interpretará: Canto versos de Jorge Fandermole, Cuando pase el temblor de Soda Stereo, La pollera colorá de Wilson Choperena, La balsa de Los Gatos y A rodar mi vida de Fito Páez.

La propuesta coordinada por Gabriel Greveno ya lleva 26 años en funcionamiento y desde el 2001 se lleva a cabo en el Centro Cultural Cine Lumière.

Compartir este evento
Categoría: Noticias