Las funciones de cine fantástico y de terror de los viernes por la noche traen invitados muy particulares: Un Papá Noel al que es mejor no hacer enojar, un fantasma que vuelve de la muerte para visitar a su ex y Los Banana Splits, un grupo que hace algunas cosas más que música infantil…

Las seleccionadas junto al Instituto Francés de Argentina y la Alianza Francesa de Rosario son dos comedias imperdibles.

Llega a nuestro cine ‘Tenet’, la última de Christopher Nolan que ganó un Oscar y más premios por sus efectos especiales y su banda sonora, ‘Dear future children’, un documental alemán con historias en Santiago de Chile, Uganda y Hong Kong, y ‘The Birthday Cake’, un thriller que reúne la muerte de un padre, la mafia y una torta de cumpleaños.

El 28 celebramos el Día del Cine con ‘Lumière et Compagnie’, el documental que reunió a cuarenta directores de cine de todo el mundo para que experimenten con la cámara y la emulsión originales que usaron los hermanos Lumière en 1895.

Además, las animaciones de los sábados a la tarde, la muestra final del Taller de Cine Experiencial para Niñes, la última entrega del FESTIVAL TROMA LATINOAMÉRICA PARTE II, Anya Taylor-Joy se luce en ‘Emma’, la nueva adaptación de la novela de Jane Austen, y Javier Bardem y Elle Fanning son padre e hija en un caótico día en Nueva York en ‘The Roads Not Taken’.

Y más: Antes de cada función de diciembre vas a poder ver un cortometraje de la Promoción 2023 de la Escuela para Animadores de Rosario 😉

En diciembre nos seguimos encontrando en el cine de la ciudad.

Funciones los días jueves a las 20 h, viernes 20 h, sábados 18 y 20 h y domingos a las 20 h.

Como siempre, entrada gratuita.

Compartir este evento
Categoría: Sin categoría