La Agrupación Coral Rosario del Centro Cultural Cine Lumière participará del Festival de Música Coral «UNR canta 14» que se llevará a cabo el próximo sábado 1° de julio a las 19.30 h en el Espacio Cultural Universitario (ECU) de la Universidad Nacional de Rosario, ubicado en San Martín 750, con entrada gratuita.

El encuentro ofrecerá un repertorio musical que estará a cargo de cuatro agrupaciones corales: Agrupación Coral Rosario del Centro Cultural Cine Lumière dirigida por Gabriel Greveno, Coro Estable Municipal de Villa Constitución “Ernesto Roldán” dirigido por Gabriela Herrera, Coro Errekatarrak del Centro Vasco de San Nicolás con la dirección de Jorge Menna y Coro del Centro Cultural Comunal de María Teresa, directora: Daniela Varela.

La Agrupación Coral del CC Cine Lumière interpretará: Cruzando el Dulce, Kilómetro 11, Ojalá, Carnavalito quebradeño y Seguir viviendo sin tu amor.

La propuesta coordinada por Gabriel Greveno lleva 26 años en funcionamiento y desde el 2001 se lleva a cabo en el Centro Cultural Cine Lumière.

Compartir este evento
Categoría: Noticias