Se proyectará La tiendita del horror en la Estación Embarcadero

El Centro Cultural Cine Lumière y la Ciudad de los Niños y las Niñas invitan a celebrar el carnaval con un gran picnic y la proyección al aire libre de La tiendita del horror, de Roger Corman. La cita será el viernes 26, a partir de las 19 hs, en Vélez Sarsfield 164.

IMPORTANTE: se podrá participar en grupos de burbujas de hasta 6 personas. Para reservar lugar, comunicarse al 4804816, de lunes a viernes de 9.30 a 12.00 hs 

Para sumar color al festejo, cada participante podrá llevarse como obsequio una máscara de terror ilustrada por Carlos Masinger. Las mismas son parte de una colección y están basadas en célebres personajes cinematográficos de terror. 

La tiendita del horror


Terror | 72’ | EEUU, 1960
Dirección: Roger Corman
Filmada y estrenada en 1960, se trata de una de las películas de serie B más famosas de la historia. Seymour, un joven dependiente de una floristería está enamorado de su compañera Audrie. Un día, después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en una verdadera atracción para la ciudad.

Compartir este evento
Categoría: Noticias