Durante el mes de noviembre se realizarán distintas propuestas del taller coordinado por Sandra Martínez: estiramiento de meridianos y marchas de Guo Lin


Las actividades son gratuitas y para participar de cada una de ellas deberá realizarse inscripción previa. Se podrá participar solo de una de las actividades propuestas, respetando el protocolo vigente.
La inscripción debe realizarse a través de los siguientes formularios o personalmente en el Centro Cultural, de lunes a viernes de 10 a 16 hs (cupos limitados).

MARCHAS DE GUO LIN
Fechas: lunes 8/11, 10 hs y lunes 15/11, 14 hs
Guo Lin es un método qigong de caminar que coordina los movimientos del cuerpo cuando camina, técnicas de respiración  y la atención plena para prevenir el cáncer.
Fue creado por la maestra de qigong Guo Lin, que introdujo la práctica en el parque Dongdan de Beijing en el año 1971. Posteriormente y tras su probado resultado lo fomentó entre miles de pacientes afectados por el cáncer en toda China.
Inscripción lunes 8
Inscripción lunes 15

ESTIRAMIENTO DE MERIDIANOS
Fechas: miércoles 10 y miércoles 17, 14 hs
Estos ejercicios llamados Makko Ho son unos estiramientos creados por el japonés Shizuto Masunaga en la década de 1970. Constan de seis ejercicios que tratan de estirar y desbloquear los doce canales correspondientes a los órganos. Mantienen la elasticidad, vitalidad, relajación y equilibrio del cuerpo-mente.
Inscripción miércoles 10
Inscripción miércoles 17

Compartir este evento
Categoría: Sin categoría