Festejo callejero con espectáculos para toda la familia

El viernes 25, el CC Cine Lumiere vuelve a celebrar el carnaval con los vecinos y vecinas. A partir de las 20.30 hs, Circo Lumière presentará su show Les Volátiles, un espectáculo impredecible, donde dos payasos acróbatas e inestables ponen sus cuerpos y los objetos al servicio del humor y la destreza. Habrá un taller de máscaras de terror, coordinado por Carlos Masinger. Y, como cierre, actuará Covernicolas, banda de covers de música latina y nacional. La conducción y animación estará a cargo de Orestes Muñante.
La entrada será gratuita y habrá servicio de bufet.

Sobre Les Volátiles
«Les Volátiles” es una obra callejera y popular que puede ser adaptada perfectamente a una sala de teatro o auditorio sin que se pierda su esencia participativa y su carácter único e irrepetible. Es decir que cualquiera sea su formato escénico la obra mantiene una ruptura con la cuarta pared del teatro clásico e invita al público a ser un protagonista activo del espectáculo. Y ese mismo ida y vuelta con los presentes -los artistas y el público- hace que cada función sea única.

Sobre Covernícolas
Thito Amante Acordeón
Mauricio Renault Percusión
Soledad Gauna Voz
Palmo Addario Guitarra y voz
Rodrigo Abecasis Guitarra y voz
Desde el año 1995 trabajando ininterrumpidamente con música de variados estilos: rock internacional, rock nacional y una selección de temas para bailar.


.

Compartir este evento
Categoría: Noticias