Durante las vacaciones de invierno el cine Lumière vuelve a proyectar cine para toda la familia.

Los sábados presentamos tres películas donde sus protagonistas viven grandes hazañas, siempre con la ayuda de un gran equipo de amigos y amigasLos domingos nos dedicaremos a viajar en el tiempo, con la proyección de la emblemática saga de Volver al futuro, una gran oportunidad para volver a verla en la pantalla grande y disfrutarla junto a las nuevas generaciones. 

SÁBADO 17
16:00 hs
Hay equipo 

Dora y la ciudad perdida
Aventuras | 102’ | EEUU, 2019 | ATP
Dirección: James Bobin
Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto! Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

DOMINGO 18 
16:00 hs
Viajes extraordinarios

Volver al futuro
Ciencia ficción | 116’ | EEUU, 1985
Dirección: Robert Zemeckis
Reparto:Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells, Thomas F. Wilson, James Tolkan, Billy Zane, Sachi Parker, Marc McClure
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

SÁBADO 24
16:00 hs
Hay equipo 

La vida secreta de tus mascotas 2
Animación | 98’ | EEUU, 2019
Dirección: Chris Renaud, Jonathan del Val
Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no solo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco.

DOMINGO 25
16 hs

Viajes Extraordinarios

Volver al futuro II

Ciencia ficción | 105’ | EEUU, 1989
Dirección:Robert Zemeckis
Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Thomas F. Wilson, Elisabeth Shue, Charles Fleischer, Joe Flaherty, Harry Waters Jr., Billy Zane, Jeffrey Weissman, James Tolkan
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. 

SÁBADO 31
16:00 hs
Hay equipo 

Bee Movie, la historia de una abeja
Animación | 90’ | EEUU, 2007
Dirección: Steve Hickner, Simon J. Smith
Barry B. Benson, una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa, una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos. 

DOMINGO 1º
16:00 hs
Viajes Extraordinarios

Volver al futuro III
Ciencia ficción | 118’ | EEUU, 1990
Dirección: Robert Zemeckis
Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Thomas F. Wilson, Lea Thompson, Elisabeth Shue, Matt Clark, Richard Dysart, Jeffrey Weissman, James Tolkan

Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Este le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo. 

Importante: la entrada es gratuita y los cupos son limitados (se habilitarán 80 entradas por protocolo covid). La boletería estará habilitada media hora antes de cada función

Compartir este evento
Categoría: Noticias