Se proyecta la película dirigida por Georgina Zanardi y Marcelo Leguiza basada en el cómic homónimo creado por Jorge Lucas

El domingo 5 de septiembre, a las 19 hs, se estrena el «Cazador, la película», basada en el cómic original de Jorge Lucas, con guion de Jorge Lucas y Claudio Ramírez, producida por Mondo Lila Producciones, Cazador Producciones, Mutazion y Provideogrip, dirigida por Georgina Zanardi y Marcelo Leguiza. La proyección contará con la presencia de los directores y equipo técnico.

Cazador, la película
Ficción | 97’ | Argentina, 2021
Dirección: Georgina Zanardi – Marcelo Leguiza
Reparto: Luis María Montanari, Germán Baudino, Pablo Pinto, Julio Cesar Pierangeli
Melkor, el demonio rebelde, elige Buenos Aires para convertirla en su infierno personal desatando una invasión demoníaca. Zombis y demonios caminan la tierra: todo es caos, fuego y muerte. El único que puede detener a las hordas del inframundo es el Cazador, pero ¿Cómo despertar el interés de esta bestia-hombre al que solo le interesa chupar, morfar y garchar? La clave, como siempre, está en el oso «Bussi», su peluchín preferido.
Película basada en el cómic original de Jorge Lucas, con guion de Jorge Lucas y Claudio Ramírez, producida por Mondo Lila Producciones, Cazador Producciones, Mutazion y Provideogrip, dirigida por Georgina Zanardi y Marcelo Leguiza. 

Entrada gratuita. Cupos limitados (la boletería se habilitará una hora antes de la función).

Compartir este evento
Categoría: Noticias