Las Vacaciones de Película traen al Cine Lumière una propuesta genial para disfrutar justo antes de la película La gran aventura Lego 2. Se trata de Espacio Lego, un Taller de robótica educativa para chicos y chicas de 7 a 12 años.

La actividad se llevará a cabo el sábado 23 de julio de 14.30 a 15.30, es gratuita, tiene cupo limitado y requiere inscripción previa, que se realiza de manera presencial en boletería* del cine los días de vacaciones.

El taller propone el armado de robots a partir de los clásicos ladrillos y piezas de encastre Lego y un lenguaje de programación y mecánica muy sencilla. La consigna esta vez girará en torno a «armar nuestro/a mejor amigo/a extraterrestre».

Luego del taller la invitación es a quedarse en el cine a disfrutar de la película La gran aventura Lego 2 que comienza a las 16 h.

Esta propuesta es coordinada junto a equipos de la Secretaría de Modernización y Cercanía.

La gran aventura Lego 2

(Animación | 93’ | EEUU, 2019 | ATP | Doblada al español. Dir: Mike Mitchell, Trisha Gum)

Después de cinco años de tranquilidad, aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados. (+)

Más información

El taller de robótica forma parte del proyecto Estaciones Digitales de la Secretaría de Modernización y Cercanía. Son espacios de aprendizaje, experimentación y alfabetización digital que funcionan en los centros municipales Noroeste, Oeste, Sudoeste y Sur; y tienen como objetivo garantizar el derecho a la inclusión digital, profundizar la participación de vecinas y vecinos de la ciudad, generar accesibilidad a la tecnología y contenidos digitales en el marco del Plan de Digitalización que lleva adelante el municipio.

*La boletería se habilita 30 minutos antes de cada función.

Compartir este evento
Categoría: Noticias