El sábado 14 de agosto celebramos los 28 años del centro cultural con un show musical protagonizado por la banda Muña Muña y una varietè de marionetas a cargo de los Hermanos Arana.

En agosto seguimos celebrando los 28 años del CC Cine Lumière y en esta oportunidad volvemos a encontrarnos en la calle. Contemplando las modalidades y protocolo de prevención vigentes, en las inmediaciones del Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027), el sábado 14 a las 15 hs, se realizará un festejo al aire libre que contará con la actuación de Muña Muña, una banda rosarina que explora ritmos bailables desde la cumbia clásica de Los Wawancó y la cumbia santafesina. Como Yapa, se presentará el «El show de la música», un espectáculo de marionetas clásicas de hilo a cargo de Los Hermanos Arana.

¿CÓMO PARTICIPAR?

La participación es gratuita y se requiere inscripción previa. Los cupos son limitados y se podrá asistir en dos tipos de burbujas (de hasta 4 u hasta 8 personas)

Sobre Muña Muña

Muña Muña está integrada por:
Gustavo Lizza (Voz).
Emanuel Escalante(Bajo).
Maxi Arana (Guitarra).
Cristian Gauna (Percusión).
Samir Guerra (Percusión).
Juan Arana (Acordeón).
Mauro Capadoro (Clarinete).
Sebastián Cerminati (Guitarra).
Pablo Lattuca (Guiro).

Sobre «El show de la música»
Un espectáculo de marionetas clásicas de hilo. Personajes que saltan al escenario para ofrecer verdaderas piezas musicales. Personajes que bailan, cantan y brillan, transformando el momento en una verdadera constelación de estrellas de papel maché.

Compartir este evento
Categoría: Noticias