Junto a la Secretaría de Género y Derechos Humanos de la Municipalidad de Rosario, el CC Cine Lumiére presenta Visible / Invisible, un ciclo que  reúne películas que exponen personajes e historias de aquellos que sintieron el terror de la dictadura en sus barrios, en sus escuelas, en sus trabajos, en su vida cotidiana. Cada uno de estos relatos se detiene en los silencios, los secretos, las complicidades que marcaron los años de la última dictadura cívico-militar y develan en la mirada y en los gestos de sus protagonistas el valor de cada acto de resistencia. 
La actividad tendrá lugar los días 15 y 27 de marzo a las 19.30 hs. Además de las proyecciones, habrá actividades alusivas a la memoria. Las proyecciones continuarán el 3 y 17 de abril.

DOMINGO 15
19.30 hs. Apertura a cargo de la Agrupación Coral Rosario. Presentación del ciclo a cargo de Daniel Bustamante, director de Andrés no quiere dormir la siesta.

VIERNES 27
19.30 hs. Sublimación de pañuelos junto a la Escuela de Diseño e Indumentaria. Proyección de La larga noche de Francisco Sanctis.

Compartir este evento
Categoría: Sin categoría