Cine Mudo (Y no tanto). Proyección de Tiempos Modernos

Los sábados 15, 22 y 29, presentamos Cine mudo (y no tanto) una oportunidad para volver a ver en la pantalla grande grandes clásicos de dos íconos del humor universal: Charles Chaplin y Buster Keaton.
Película sonora de Chaplin rodada en blanco y negro, y heredera de muchos de los recursos del cine mudo. El director (que en esta ocasión vuelve a ejercer como protagonista y compositor de la banda sonora) incluye varios diálogos entre personajes, pero muchas de las partes, especialmente los gags cómicos, se resuelven dentro de los parámetros del cine mudo.
Comedia | 89’ | EEUU, 1936
Dirección: Charles Chaplin
Reparto: Charles Chaplin, Paulette Goddard, Henry Bergman, Chester Conklin, Stanley Stanford, Hank Mann, Louis Natheaux, Allan Garcia
Debido al frenético ritmo de las cadenas de montaje, uno de los trabajadores de la fábrica pierde el juicio y es despedido. Cuando sale del hospital se encuentra por casualidad en medio de una manifestación obrera, donde es detenido. Una vez en prisión, nuestro héroe tendrá que encomendarse a su suerte para salvar el pellejo.

Compartir este evento

Fecha

22 Feb 2020
¡Caducado!

Hora

8:30 pm

Entrada

Gratis

Localización

C.C. Cine Lumière
Vélez Sarsfield 1027

Próximo Evento

  • LA RABIA
  • Fecha
    28 Mar 2024
  • Hora
    7:00 pm