La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario abre su convocatoria a una nueva edición del Programa Abiertos, una iniciativa que pone a disposición de manera gratuita las instalaciones de museos, bibliotecas y centros culturales municipales para el desarrollo de propuestas de formación por parte de artistas, docentes y trabajadores culturales de la ciudad de Rosario.

La convocatoria se mantendrá abierta del 30 de enero al 16 de febrero, y está destinada a artistas productores/as, docentes, investigadores/as, etc. con residencia permanente en la ciudad de Rosario, que cuenten con un proyecto de formación a realizarse en un espacio cultural municipal.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


La propuesta se dirige a proyectos formativos independientes (clases, cursos, talleres, seminarios, workshops, clínicas, encuentros de formación, etc.), con una duración de entre 1 y 12 encuentros, a desarrollarse durante un período determinado y en días y horarios estipulados por las instituciones sede.

La selección de los proyectos estará orientada a las posibilidades que cada espacio pueda atender conforme a las necesidades específicas de cada propuesta.

El día viernes 3 de febrero a las 14 h se realizará una charla informativa por Google Meet. Solicitar link de reunión a sec.culturarosario@gmail.com

Más información ingresando a culturarosario.gob.ar

Compartir este evento
Categoría: Noticias