CUPO COMPLETO

La incripción se encuentra cerrada

El Centro Cultural Cine Lumière, ubicado en Vélez Sarsfield 1027, pone a disposición parte de sus espacios para que instituciones, organizaciones y particulares puedan llevar a cabo actividades eventuales en sus instalaciones.

Las y los interesados en acceder al uso del espacio podrán hacerlo a través de un alquiler pago que pueden solicitar enviando un mail a lpagano0@rosario.gob.ar, con los siguientes datos:

Nombre y apellido, teléfono, mail, descripción de la actividad para la cual solicita el alquiler, fecha sugerida (día lunes), horario de realización (incluir montaje y desarmado), tipo de entrada (gratuita o paga), quién solicita el alquiler (particular o institución), en el caso de que sea una institución indicar nombre y domicilio.

Sólo se cederá el uso del espacio a actividades artísticas y/o culturales (teatro, danza, recitales musicales, muestras de plástica, sonoras y/o visuales, jornadas de formación, encuentros, charlas, congresos, colaciones de grados, etc.).

Los días disponibles son los lunes en el horario de 10 a 19 h (en bloques de 3 horas) durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2023, con importe estipulado según Resolución: $4.000 por bloque.

  • 1 bloque (3 hs) $4.000
  • 2 bloques (6 hs) $8.000
  • 3 bloques (9 hs) $12.000

Los espacios disponibles son la sala de exposiciones y la sala de cine con una capacidad de 197 butacas.

Cabe aclarar que el alquiler del lugar no incluye equipos ni servicio de sonido, proyección y luces. Y todo impuesto, tasa o contribución sea de orden nacional, provincial o municipal que graven la realización de cualquiera de las actividades programadas (derechos que deban abonarse a distintas entidades como: SADAIC, ADICAPIF, ARGENTORES, ACTORES, SINDICATO DE MUSICOS, etc) serán de exclusivo cargo y cuenta del interesado.

El envío del mail no implica la confirmación de alquiler. Quienes envíen la solicitud recibirán una respuesta en el período de 15 días.

Compartir este evento
Tags:
Categoría: Noticias