Con motivo de un nuevo cumpleaños del Lumière presentamos una edición especial de nuestra colección de objetos para armar

El Cine Lumière celebra sus veintiocho años como centro cultural y en esta oportunidad presenta un objeto especial dentro de su colección de objetos para armar: el escenario del Lumière con todos sus accesorios para poder montar tu propio espectáculo.
En esta entrega incluimos también todos los personajes de la familia Addams, creada por Charles Addams para The New Yorker en la década de 1930. Estas caricaturas fueron llevadas a la televisión en 1964, y luego también al cine en 1991. Esta particular familia también tuvo varias entregas de dibujos animados.

Homero Addams: es el padre de la familia. De trato efusivo y afable. Quiere mucho a sus hijos y a su esposa. Le gusta torturarse y a veces, hasta darse baños en ácido. Vuelve locos a sus vecinos, aunque cree que todos lo adoran. Le encanta hacer estallar su juego de trenes. Adora a su esposa Morticia.

Morticia Addams : es la madre de la familia. Es muy refinada y femenina. Cría a los niños, cuida de su planta carnívora Cleopatra, y mantiene toda la casa sucia y tétrica. Siempre viste de negro y le gusta caminar por el cementerio. Tiene la manía de cortar la rosa de las macetas y dejar solo el tallo de la flor.

Tío Lucas: se podría decir que es el más raro de todos. Está muy contracturado y además es calvo. Uno de sus pasatiempos favoritos es encender una bombilla con la boca y poner la cabeza en una prensa.

Pericles Addams: es el hijo de los Addams. Es muy gordo. Al parecer, quiere seguir todos los pasos de su familia, en especial los de su tío Lucas, a quien admira mucho por su gran conocimiento de cosas asquerosas.

Merlina Addams:
es la hija de los Addams. Es retraída y no le gusta mucho jugar con otros niños, aunque a veces hace travesuras con su hermano. Usa un par de trenzas, y se viste tan oscura como su madre. Lleva en sus brazos una muñeca decapitada llamada «María Antonieta» (por la reina de Francia ejecutada en la guillotina en la Revolución Francesa). Siempre está experimentando con su hermano e intenta matarlo (supuestamente lo hace por cariño), aunque hay ocasiones en que es su hermano quien intenta matarla a ella.

Tío Cosa: es, literalmente, una mano humana caucásica con vida propia; aunque esto nunca le es impedimento para ayudar en todo lo que su único miembro le permita. Se comunica con el resto de la familia por medio de código Morse o con el lenguaje de señas.

Largo:
es el mayordomo de la familia. Es un hombre extremadamente alto y de aspecto tétrico, pero un excelente ejecutante del clavicordio. Habla muy poco y cuando lo hace es con una voz muy grave. Es considerado parte de la familia. Es una referencia al monstruo de Frankenstein.

DESCARGÁR ESCENARIO LUMIÈRE Y FAMILIA ADDAMS

Si querés sumar al teatrito otros personajes cinematográficos de nuestra colección.

Compartir este evento
Categoría: Noticias