títeres

Oliverio el de la vuelta

25/08

10.15 y 15.15 h. Función de Títeres a cargo del grupo La Hormiga. Para chicos de 2 a 9 años. Oliverio es un nene al que todo le sale mal, o “eso cree él”, hasta que encuentra un barco y a su Capitán y se sumerge en una verdadera aventura, donde descubre que él también puede hacer las cosas bien. Entrada $50 con inscripción previa.

Teatro para escuelas

En el mes de agosto habrá una amplia oferta de teatro para escuelas de la ciudad. El miércoles 9, en el marco de los festejos por el Día del Niño se presentará 4 gotas locas, función de teatro para jardines y escuelas primarias. La entrada tendrá un costo de $35 que incluye una guía pedagógica para docentes. Por su parte, el martes 15 se pondrá en escena Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos, con entrada gratuita.

El viaje de Lino

02/06

10 y 15 h. Función de títeres a cargo del grupo La Hormiga. Para chicos de 2 a 8 años.
Lino reclama la atención de su papá, que está muy ocupado trabajando. Tras vencer la barrera del aburrimiento, los objetos de la vida cotidiana se hacen cómplices de Lino en una aventura inimaginable. Cuando vuelve a casa tiene  un montón de cosas para contarle a su papá.