aventura

Batman

07/10

18 h. Dirigida por Tim Burton, adaptación del cómic The Bat-man de 1939 que luego sería mundialmente conocido como Batman creado por Bob Kane y Bill Finger, la cual, fue la película que regresaría al personaje más popular de DC comics a la mente colectiva bajo una fachada más oscura. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan solo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago.

Animales fantásticos...

02/09

20.30 h. Dirigida por David Yates y escrita por J. K. Rowling (siendo su primer guion cinematográfico, que se inspira en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos de la misma escritora) e interpretada por Eddie Radmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell y Ron Perlman. Precuela de la saga Harry Potter.

El reino secreto

23/09

18 h. Mary Katherine es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba, un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Charlie y la fábrica de chocolate

26/08

18 h. El aclamado Tim Burton lleva su imaginativo y vívido estilo al entrañable clásico de Roald Dahl, sobre el excéntrico chocolatero Willy Wonka y Charlie, un muchacho de buen corazón que procede de una familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka. Aislado desde hace tiempo de su propia familia, Wonka lanza un concurso a nivel mundial para elegir un heredero para su imperio de golosinas. Cinco niños afortunados, entre los que se encuentra Charlie, obtienen Billetes de Oro de las tabletas de chocolate y ganan un viaje organizado a la legendaria fábrica de golosinas que ningún extraño ha visto desde hace 15 años.