Fantástico Bailable: casting para mayores de 60 años

Se abre la convocatoria a Fantástico Bailable, laboratorio de exploración de la historia personal a través del baile orientado a personas mayores de 60 años de cualquier formación y dedicación, que tengan deseos de mostrarse y bailar. La actividad tendrá lugar del 5 al 10 de febrero en el CC Cine Lumière. Dirección: Paula Manaker.

Para inscribirse es necesario tener disponibilidad del lunes 5 al viernes 9 de 9 a 12 h para realizar el laboratorio y el sábado 10 para hacer la muestra de la producción.
Lunes 5/2 – Casting: los participantes deben acudir listos para deslumbrar a todos y elegir un tema o canción que siempre quisieron bailar, para mostrarla en el escenario.  
Del martes 6 al viernes 9/2: trabajo a partir de diferentes consignas y dispositivos que ayudarán a desarrollar la historia personal a través del baile, creando un material escénico que luego se convertirá en una muestra final.
Sábado 10/2: muestra final de lo trabajado en el laboratorio
Inscripción libre y gratuita: desde el 26 de diciembre de 2017 al 26 de enero de 2018 personalmente en el Centro Cultural Cine Lumière de lunes a viernes de 10 a 12 h o telefónicamente al 480-4816. Cupos limitados.